(809) 682-4747
Calle El Conde No. 355, Zona Colonial, D.N. Rep. Dom.

Quienes Somos

El Hotel Monumental es tu mejor opción en la Zona Colonial!

Ubicado en el corazón de la calle El Conde, a solo 3 minutos del Puerto de Santo Domingo, 20 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas y 25 minutos de la playa de Boca Chica, una de las más hermosas del Caribe Antillano, en la Republica Dominicana, brinda además un fácil acceso al área comercial y financiera de la ciudad.

Su ubicación en la histórica, apasionante y célebre Zona Colonial, enfatiza el placentero ritmo de la vida nocturna en la ciudad más antigua el Nuevo Mundo.

Por su proximidad al Parque Independencia, donde descansan los restos de los Padres de La Patria, y a tan solo unos metros del malecón de Santo Domingo, el Hotel Monumental le ofrece una de las locaciones más estratégicas del casco antiguo de la Capital Dominicana.

Al norte y este del hotel, encontrará los monumentos históricos más importantes de la zona: Alcázar de Colón, Fortaleza Ozama, Catedral Primada de América, Museo de las Casas Reales, Panteón Nacional, Ruinas de San Francisco, Ruinas de San Nicolás de Bari, Casa de Bastidas, Palacio Consistorial, Instituto Duartiano, Museo del Ámbar, entre otros…

Razones históricas y obras arquitectónicas, que nos otorgan el privilegio de ser Capital Primada de América, zona recientemente declarada por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Recuerde! Cuando visite nuestro país, que también es suyo, visite el Hotel Monumental, porque la calidez y hospitalidad recibidas, lo harán sentirse:

¡Como en casa, pero mejor!

¡Como en casa Pero Mejor!
©Copyright 2011. Hotel Monumental
All Rights Reserved • Powered by Rubycom